martes, 13 de septiembre de 2011

Il Diávolo y su Diana 48 5.5






















La tarde del 11 por sobre todo fue una tarde entre amiguetes. Tiramos charlamos, sacamos fotos, tomamos café, en fin… lo que hacen algunas personas que disfrutan mutuamente de la presencia del otro.
Mientras estaba intentando derribar algunas obstinadas figuritas de FT, reapareció “Il Diávolo” con su infernal Diana 48. Como ya dije además de ser un excelente tirador de competición e instructor de tiro, tiene un refinado gusto por los fierros que posee. Me ofreció hacer unos tiros con el 48 y acepté, ese rifle desborda calidad hasta en el último tornillito y es increíble la suavidad que tiene el disparo teniendo en cuenta su potencia. Una exquisitez.
Il Diávolo hizo un par de tiros con el B3 a las figuras más alejadas, le indique donde estaba en cero el rifle, corrigió la deriva apuntando un poquito a la derecha por razón del viento y las figuras cayeron. El que sabe, sabe y pega certero.
No están demás algunas fotos…


























































4 comentarios:

  1. Por favor me podrias indicar que montura y mira utiliza el 48? ya me rompio dos miras... Saludos
    de_la_llama@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la demora, recien veo el comentario. Las monturas están a la vista la mira es Tasco 6X9X40. ¿Dos miras rotas? Te las compro!

      Eliminar
  2. Algún amigo que tenga algún Diana 48 en venta ....?
    Desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber como potenciar mi reportero si con dos resorte o no que alguien me contesté ante de armar mi rifle

    ResponderEliminar