martes, 16 de febrero de 2010

Visita inesperada - Fin de la historia.

Por un rato agujereamos latas como verdaderos plinkers y filosofamos como verdaderos amateurs que también somos. Me sentía limitado en distancia, Tino y Elena realizaron unos tiros largos que me dejaron con la boca abierta, no voy a decir a cuantos metros para no ser tenido por exagerado o peor aun… por mentiroso.

Salio el tema de los foros y la participación en los mismos Tino me contacto desde http://www.airgunsargentina.com.ar/ donde solo lee las entradas sin opinar ni proponer temas nuevos porque según sus propias palabras, “no tiene pasta de escritor”. Coincidimos en que es el sitio local con mejor onda, de eso no tengo duda ni nunca la tuve.

Le propuse hacer unas fotos para incluirlas en el Resortero, pero Tino no quiso, dijo que estas experiencias se atesoran en el corazón. Ni siquiera me dejo sacarle fotos al “raro 5.5”, en fin, respeto su decisión… (Estos tipos me caen bien).

Tiramos hasta que nos cansamos de quebrar nuestros rifles.
¿Cuántos tiros hicimos? Muchos.
¿A que distancia? Lejos, ellos mas lejos…y pegando.
¿Cuántos FPS? Seguro mas que de fabrica…tampoco nos interesa.
¿Cómo la pasamos? EXCELENTE. Las damas se encontraban muy a gusto.

La ocasión ameritaba un paso por el “tenedor libre”, así es como concluimos la jornada los cazadores de latas. En lo personal, tirar me abre el apetito.
Durante la comida continuamos charlando sobre filosofía, mecánica aplicada a los mecanismos, historia, física quántica, Zulma Lobato y Ricky Fort. La hicimos completa…La sobremesa interminable, casi hace que los chinos nos rajen a patadas, para eso tenia un as en la manga, si se atrevían, pelaría la chapa: IO SONO IL INYENIERI DOMADORE DELLI “B” TRE/DUE CHINCUEIMEDIO. Con eso seguro me ganaría el respeto de los asiáticos.

En fin, cayendo la tarde, Tino y Elena volvieron a su pago. Teniendo algo para contar de la Misteriosa Buenos Aires.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agrego estas fotos para que tengan una idea del rifle de Tino.
La primera es el bosquejo virtual del Mahely Senior con el cañón cortado y la culata inglesa, la segunda es la culata de mi Senior ’56 serruchada, en proceso de customización (que algún día terminaré).






No hay comentarios:

Publicar un comentario