viernes, 26 de agosto de 2011

Resortero Gas-ram, Shark cd455, la bestia....












Mi hermano de los fierros Gustavo S, no deja de sorprenderme. Esta es su última adquisición el cd455. de Shark.
Solo tuve oportunidad de ver esta cosa en el stand de Shark en alguna de las ferias de armas creo que allá por el '94 o '95, tímidamente pregunte;-¿que es? Y la señora que atendía me dijo -es el 5.5 de pistón mas potente que existe en el mercado. Me resultó, en ese momento, un poco exagerada la apreciación pero era verdad. También me explicó lo que era el sistema gas-ram. Honestamente me daba un poco de impresión y tenia miedo que que alguna palanca o varilla se cobre uno de mis dedos. Hasta allí lo veía como una especie de arpón para orcas, trampera de ratas gigantes o engendro antitanque de la primera guerra, pero no, era un airgun para envidia de nuestros colegas europeos que tienen limitada la potencia de sus rifles por ley.

No supe de ningún conocido que tuviera uno, solo intuí que hay que usarlo con puntas Shark bien pesadas 5.5mm o regularle la potencia para un diávolo común 5.5 del mercado.
Leo las especificaciones y las encuentro mas que razonables solo resta el test en el polígono.
Lo veo y lo vuelvo a ver y me digo:Que perrada! Y que cojones los del ingeniero Omaña al fabricarlo, un capo.

No me queda mas que felicitarlo a Gus por la compra y esperar ser invitado a las pruebas cuyo resultado subiré a este blog.



































5 comentarios:

  1. saludos! muy bueno el blog, ya estoy siguiendote... por esas cosas tienes el depiese del shark? mi viejo me dio el que era de el y lo saco de vez en cuando... quiero ver de ponerle una mira al mio, pero ando dando bueltas con cual le pondre... (costos y no quiero que se rompa), muy lindo fierro!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo uno en excelente estado, y lo quiero vender... ...pero he aquí el problema! No se el precio!
    Me han tirado números que van desde los $5000 hasta los $8000...
    Algún dato como para orientarme?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un 455 cd y me falta el cañón y el pistón compresor

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, alguun Armero para in CD 455. O repuestos. Gracias.

    ResponderEliminar